|
LECHE LIMPIADORA CASERA
Se puede elaborar batiendo una clara de huevo, y extendiéndola sobre el cutis, sin dejarla reposar. Para hacerla más refrescante, basta añadirle un chorrito de zumo de limón Se retira al cabo de veinte minutos, usando para ello agua fría
CUTIS CON ACNÉ
Para mejorar el aspecto de un cutis con acné, se prepara una mezcla con arcilla verde y con aceite de almendras dulces, ambas a la venta en herbolarios. Se aplica en la cara a diario, y se deja actuar durante diez minutos.
NARIZ SIN PUNTOS NEGROS
Para eliminarlos, se ha de partir un tomate en dos, y frotarlo sobre la zona en la que estén las impurezas. Se deja reposar sobre la piel durante quince minutos, y se aclara con agua tibia
MASCARILLA DE PERA PARA HIDRATACIÓN
Triturando la pulpa de una pera, y aplicándola sobre la cara durante cinco minutos, se consigue hidratar la piel, y, de paso, atenuar las arrugas del rostro.
SONRÍA, POR FAVOR
Las preocupaciones y el estrés amargan la expresión, es fácil comprobarlo mirándose al espejo al acabar la jornada. Póngale freno sonriendo y riendo siempre que pueda.
PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CEJAS
Se consigue cepillándolas a diario, añadiendo en el cepillito una gota de aceite de ricino.
LIMÓN DECOLORANTE PARA EL VELLO FACIAL
Pasando dos veces diarias, una por la mañana y otra por la tarde, un algodón empapado en jugo de limón, se consigue eliminar el vello del labio superior.
|