|
Los glúteos y muslos duros so buenos para la salud y estéticamente favorecedores, pero la mayoría de personas no saben que hacer para conseguirlos.
Claves para endurecer muslos y glúteos: Bebidas a evitar
Es imprencindible evitar el consumo de alcohol y de bebidas excesivamente azucaradas, tomando un máximo de tres vasos semanales, y que no sean los tres el mismo día.
El deporte es esencial para conseguir obtener unos muslos y glúteos duros y firmes,pero no es adecuado cualquier deporte. Un ejercicio adecuado es correr a ritmo medio, durante media hora al día, o bien caminar a ritmo normal durante una hora (que no ha de ser seguida, pueden ser, por ejemplo, 2 paseos de media hora)
Recuerde que si no hace deporte con regularidad, no debe comenzar a hacer de forma intensa desde el primer día, pues en lugar de fortalecer y endurecer sus glúteos y músculos, tendrá agarrotamientos musculares, agujetas, y se lo quitarán las ganas de continuar.
El primer día corrar solamente dos minutos, o camine cinco, y cada día va aumentando dos minutos más de correr, o cinco de caminar. Si no tuviera tiempo de poder caminar una hora, o de correr media, también puede comprarse un pedaleador, y cambiar cada minuto corriendo por tres en el pedaleador, o cada minuto caminado por un minuto en el pedaleador, con la ventaja de que puede emplearlo a la vez que mira la televisión. También puede subir y bajar escaleras, en éste caso cada dos minutos equivalen a un minuto paseando.
Otro ejercicio muy eficaz para conseguir tener glúteos y piernas firmes es la natación, pero es preciso nadar agarrado a un corcho para que así se ejerciten los glúteos y las piernas con intensidad.
Los deportes donde se emplean las piernas para jugar, también son adecuados. Por ejemplo, el fútbol, aunque no es necesario jugar un partido, basta con jugar a “pasarse el balón” o a realizar tiros de penalty (usted tira el penalty, claro), o ,si se juega solo, patear el balon contra una pared, y pateándolo de nuevo cuando vuelva.
Puede combinar las técnicas como desee, por ejemplo, un día camina, otro nada, otro juega con la pelota, otro pedalea.
Para que el endurecimiento de muslos y glúteos sea eficaz es preciso evitar comer comidas con exceso de grasas, especialmente cuando su composición en las mismas es desconocida (algo usual en las comidas de comida rápida (“fastfoods”)
|