|
Las gorras de beísbol cada vez están más de moda, especialmente entre la gente joven, y el poder combinarlas con un look urbano no es tan complicado como puediera parecer inicialmente
Coleccionando gorras
Con una sola gorra es imposible conjuntarla siempre con la ropa que emplee, con lo cual es imprescindible tener al menos diez gorras de colores, y que al menos ocho sean de un único color, par así poder adoptar un look urbano sin que la gente se quede con la impresión de que usted trabaja en un circo o de payaso.
Colocación de la solapa de la gorra
En un look urbano es preciso llevarla o hacia adelante o hacia detrás, pero nunca de lado, salvo si su estilo pretende ser de rapero o de grunge.
Hacia atrás se coloca si viste usted un chándal, pero para ropa menos deprotiva, el más adecuado llevar la solapa mirando hacia adelante. Si la ropa es muy formal, la gorra ha de ser de su mismo color, y lisa, sin gorros ni adornos llamativos.
Las gorras multicolores solamente quedan bien si van acompañadas de ropa que lleve al menos la mitad de colores que presenta la gorra, o si el estampado de la gorra es similar al de la camisa, chaqueta, corbata o pañuelo.
Nunca combine una gorra oscura con ropa clara, ni una gorra clara con ropa oscura, ni ropa de un único color con gorras muy llamativas, pues dan una imagen de desabandono de la imagen personal.
|