Entrar



Compartir en redes sociales o envíar una copia por email de esta página
Comprar laptops a precios reducidos

Hay ordenadores de todos los precios, adaptados a todos los bolsillos, pero no todos saben elegir un laptop que salga a buen precio y a la vez tenga buenas prestaciones

laptop

No compre laptops de origen desconocido, pues eso puede acarrerar numerosos errores que no se ven con una prueba de unos minutos en el lugar de venta, como, por ejemplo, la presencia de numerosos clústeres estropeados en el disco duro, los cuales generan pérdidas de información y errores en el sistema operativo, que pueden llegar a hacer fallar dispositivos o al mismo sistema operativo, o la pila sin capacidad de mantener el ordenador encendido si no tenemos el mismo enchufado a la corriente eléctrica.

 

Liquidaciones

En las tiendas, cuando de algún modelo de laptop solamente quedan muy pocas unidades, se liquidan para no tenerlas en stock. Suele tratarse de modelos recientemente descatalogados, o a punto de ser descatalogados. Es conveniente mirar si las prestaciones cubren sus necesidades, pues normalmente salen a la venta a precio de coste, por lo que si nos cubren nuestras necesidades, es una buena compra.

 

Modelos de exposición

Al salir al mercado un laptop nuevo, las tiendas lo ponen en el escaparate para que el público, potenciales compradores, lo vea. Al acabar la campaña no pueden ser vendidos como nuevos, aunque no hallan sido encendidos nunca, si no que son vendidos como de exposición. No suelen tener estas ventas visibles, si no que es preciso preguntar por un encargado y consultarle acerca de los modelos de exposición que tienen a la venta o vayan a tener.

 

Hay que tener cuidado con el tipo de modelo de esposición, no es lo mismo un ordenador apagado en el escaparate, que uno encendido durante toda la jornada laboral, durante meses, al alcance del público que lo manejará sin ningún tipo de cuidado. Anote que modelos son los que están encendidos, y cuales están en el escaparate sin ser usados, para preguntar por los segundos en cuanto desaparezcan del escaparate. El estar encendido mucho tiempo acorta la vida del ordenador, aunque también los suelen vender mucho más baratos.