Entrar



Compartir en redes sociales o envíar una copia por email de esta página
Cómo hacer piña colada sin alcohol para fiestas infantiles

La piña colada es una bebida que nos gusta en todas las épocas del año, y para poder tenerla en fiestas infantiles es imprescindible elaborarla siguiendo una receta sin alcohol.

 

 

Para poder hacer una deliciosa piña colada sin alcohol se requiere emplear (para preparar dos litros y medio de piña colada sin alcohol):

 

2 litro de zumo de piña, que pueden sustituirse por zumo de piña y uva, aunque si puede evitarse la sustitución, mejor.

 

Un bote pequeño (350 gramos)de leche condensada

 

150 gramos de hielo picado, que puede elaborarse con cubitos de hielo y una picadora, o una batidora que tenga accesorio para picar, aunque lo ideal sería tener una picadora de hielo o poder conseguir el hielo ya picado.

 

Tomamos todos los ingredientes, los mezclamos, batimos la mezcla, y ya tenemos preparada la piña colada sin alcohol.

 

 

Otra posibilidad es hacer la piña colada sin alcohol, empleando zumo de piña, hielo picado y crema de coco. La crema de coco se encuentra en los supermercados, pero recuerde que ha de ser sin alcohol. Se emplea un vaso de agua lleno de crema de coco por cada litro de zumo de pina, y también un vaso de agua lleno de hielo picado por cada litro de zumo de piña. Se mezcla todo bien, usando batidora o licuadora. Si se desea aromatizar, se puede colocar también 5 gotas de esencia de vainilla por litro de zumo de piña.